Comunicación

Povisa, el hospital privado con más reputación de Galicia

En España ocupa la undécima posición, por delante de hospitales de referencia como la clínica Ruber o Quirón Dexeus

Jueves, 15 de diciembre de 2016.- Povisa es el hospital privado con más reputación de Galicia, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, MERCO, un instrumento de reputación que funciona desde el año 2000 y que utiliza para sus ránkings cinco evaluaciones y doce fuentes de información.

En España, Povisa ocupa el undécimo lugar, por delante de centros privados de referencia como la clínica Ruber de Madrid o el Quirón Dexeus, y dentro de un listado de 26 hospitales privados en los que no parece ningún otro ubicado en Galicia.

Povisa pertenece al grupo gallego Nosa Terra. Sus más de 40.000 m2, 573 camas instaladas y casi 1.500 trabajadores –entre ellos, 273 médicos y 467 técnicos y enfermeros-, lo convierten en el centro hospitalario privado más grande de España. En el ámbito público, atiende a pacientes de distintas áreas de Vigo, Morrazo y Val Miñor, y es referencia para el Sur de Galicia en Cirugía Compleja del Miembro Superior, Cirugía del Nervio Periférico, Cirugía Maxilofacial, Quemados, Cirugía Plástica Infantil y Litotricia (esta última sólo para el área de Vigo). Cuenta, además, con un servicio de urgencias las 24 horas con todas las especialidades, los más modernos sistemas de organización y diagnóstico y las certificaciones más prestigiosas, entre ellas la Joint Commision International.

 

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos

Proyecto Recupera

Suscríbete a la Newsletter

Para mantenerte informado de todas las novedades sobre el hospital.