Fondos Públicos

Algunos de los proyectos realizados por Hospital POVISA cuentan con el respaldo de instituciones y organismos públicos. Entre ellos cabe destacar los siguientes:

Sistema de informatización para las urgencias hospitalarias: Este proyecto obtuvo una subvención de 28.941 euros por la Resolución del 22 de noviembre de 2011 (DOG Núm. 237 del 14 de diciembre de 2011) con arreglo a la Resolución del 7 de abril de 2011, de la Secretaría Xeral de Modernización e Innovación Tecnolóxica, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones a los proyectos de cooperación empresarial para el fomento de la empresa digital en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia para los años 2011 y 2012, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Galicia 20072013 (DOG Núm. 77 del 19 de abril de 2011). El crédito presupuestario destinado a estas ayudas por el departamento citado fue de 2.900.000 euros.

En 2010, entre las iniciativas emprendidas por nuestra empresa que obtuvieron financiación procedente de fondos públicos se encuentra el desarrollo de un Sistema de prescripción electrónica asistida de medicación a pacientes. Este proyecto contó con el apoyo de la Secretaría Xeral de Modernización e Innovación Tecnolóxica de la Xunta de Galicia, del Plan Avanza promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comisión Europea.

El proyecto obtuvo una ayuda de 78.623 euros concedida mediante resolución del 9 de septiembre de 2010 (publicada en el DOG nº 194, del jueves 7 de octubre de 2010), con arreglo a la Resolución del 15 de abril de 2010, de la Secretaría Xeral de Modernización e Innovación Tecnolóxica, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones a los proyectos de cooperación empresarial para el fomento de la empresa digital, en el ámbito del Plan Avanza en la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2010, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (DOG nº 80, del jueves 29 de abril de 2010). El crédito presupuestario destinado a estas ayudas por el departamento citado ascendió a 5.375.748 euros.

Plataforma de gestión de circulación de pacientes de consultas externas: Este proyecto obtuvo una subvención de 42.000 euros con arreglo a la Orden del 31 de diciembre de 2008 de subvenciones a las inversiones de las empresas en materia de las tecnologías de la información y las comunicaciones, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2009 (procedimiento administrativo IN520A).

Para obtener más información sobre este proyectos puede consultar sus correspondientes memorias explicativas que, bajo licencia tipo Creative Commons, se adjuntan en el presente apartado de nuestra web.

 

Para obter máis información sobre este proxecto pódese consultar a súa memoria explicativa que, baixo licencia tipo Creative Commons, achégase no presente apartado da nosa web.

PEA2010

FIURX2011

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos

Proyecto Recupera

Suscríbete a la Newsletter

Para mantenerte informado de todas las novedades sobre el hospital.