Comunicación

Povisa reúne a 50 especialistas en una jornada sobre afecciones en la laringe provocada por lesiones neurológicas

Una de las ponentes, Isabel García López, es una de las otorrinos más prestigiosas de España, además de experta en afecciones de voz y soprano 

Jueves, 25 de enero de 2017.- Más de cincuenta especialistas de España y Portugal participarán mañana en el Salón de Actos de Povisa en una jornada sobre diagnóstico y tratamiento de disfagia o alteraciones en la deglución y dificultades en el habla provocadas por lesiones neurológicas.

Bajo el título de Manejo diagnóstico-terapéutico de la patología neurolaringológica, la jornada abordará afecciones como la fisiología y el tratamiento de la parálisis laríngea, y a lo largo de la mañana los participantes podrán asistir desde el salón de actos a la retransmisión en directo de tres intervenciones quirúrgicas que se llevarán a cabo en los quirófanos del hospital.

Las ponencias de las jornadas correrán a cargo de dos prestigiosos especialistas del servicio de Otorrinolaringología del Hospital La Paz, Ricardo Bernaldez e Isabel García López. Isabel García López, además de una de las mayores expertas españolas en afecciones de la voz, compatibiliza su actividad médica con su actividad como soprano e intérprete de ópera.

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos

Proyecto Recupera

Proyecto Modernización Montacamillas

Programa Operativo de Empleo Juvenil

Cómo llegar a Povisa