Comunicación

62 nuevos titulados en FP por el Centro de Estudios Povisa

Hoy se entregan los diplomas a los titulados en Formación Profesional

El acto, presidido por el consejero delegado de Povisa, José Bernardo Silveira, contará con la presencia del alcalde Vigo, Abel Caballero

Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y Radioterapia y Dosimetría, son las tres titulaciones de grado superior impartidas por el Centro de Estudios Povisa

Vigo, 19 de junio de 2018.- El Centro de Estudios Povisa celebra esta tarde en el centro social Afundación de Vigo la entrega de diplomas a 62 nuevos titulados en Formación Profesional.

En concreto, 22 alumnos reciben su titulación en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, 28 en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y 12 en Radioterapia y Dosimetría.

El acto estará presidido por José Bernardo Silveira, consejero delegado de Povisa, y contará con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero; el director general de Centros y Recursos Humanos y el jefe territorial de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, José Manuel Pinal y César Pérez Ares, respectivamente; y el director del Centro de Estudios Povisa, Alfonso García. La conferencia magistral correrá a cargo de Chus Lago, concejala del Área de Medio Ambiente y Vida Saludable del Concello de Vigo. 

El Centro de Estudios de Povisa, por el que ya han pasado más de 1.300 alumnos, lleva más de 25 años dedicados a la formación profesional en diversas especialidades médicas, con un profesorado formado por más de una veintena de profesionales sanitarios.

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos

Proyecto Recupera

Proyecto Modernización Montacamillas

Programa Operativo de Empleo Juvenil

Cómo llegar a Povisa