Comunicación

Povisa da la bienvenida a catorce nuevos residentes

Es el único hospital privado de Galicia que cuenta con formación MIR

Miércoles, 29 de mayo de 2019.- Povisa ha dado hoy la bienvenida oficial a los catorce nuevos médicos residentes que comienzan su formación MIR en el hospital.

Las áreas de Anestesiología y Reanimación, Cirugía General y del Aparato Digestivo y Radiodiagnóstico contarán con un residente cada una de ellas, y el servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología y de Medicina Interna con dos nuevos residentes. Además, siete se suman al servicio de Medicina Familiar y Comunitaria.

El acto de bienvenida ha sido presidido por el consejero delegado de Povisa, José Bernardo Silveira, acompañado de María Luisa Brandt, gerente del hospital; Javier de la Fuente, presidente de la Comisión de Docencia, y Luis Geremías, director asistencial.

A la formación MIR –Povisa es en la actualidad el único hospital privado de Galicia, y de los pocos de España, que cuenta con esta formación-, se suma la titulación en Enfermería y en las especialidades de FP impartidas en el Centro de Estudios Povisa, como parte de la apuesta por garantizar la excelencia en la calidad asistencial ofrecida al paciente a través de una formación especializada.

Pie de foto.- Acto de bienvenida de alumnos MIR celebrado hoy en Povisa.

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos

Proyecto Recupera

Proyecto Instalación térmica

Programa Operativo de Empleo Juvenil

Cómo llegar a Povisa