Comunicación

Povisa, hospital de referencia del Campeonato del Mundo Junior de Balonmano 2019

El jefe de los servicios médicos de la Real Federación Española, Juan José Muñoz Benito, visita el hospital

Vigo, miércoles 24 de julio.- Povisa ha sido elegido centro médico de referencia del Campeonato del Mundo Junior 2019 que se celebra en Vigo y Pontevedra desde el 16 y hasta el 28 de julio.

Por este motivo, Juan José Muñoz Benito, jefe de los servicios médicos de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), ha visitado hoy Povisa para conocer sus instalaciones. La gerente del hospital, María Luisa Brandt, el adjunto a la dirección asistencial, Álvaro Pedrosa, el director de Planificación y Sistemas, Andrés Marcuño, y Fernando Mosquera, vicepresidente de la Federación Gallega de Balonmano y médico de Povisa, han acompañado a Muñoz Benito durante la visita, aprovechando para compartir con él algunos de los protocolos habilitados en materia de calidad, reconocidos internacionalmente por acreditaciones como la Joint Commission International.

Veinticuatro selecciones de todo el mundo se congregan estos días en Pontevedra y Vigo para disputar el Campeonato del Mundo de esta categoría. Los deportistas participantes tienen asignado Povisa como centro médico en el caso de precisar asistencia médica.

Pie de foto: de izq. a der., Álvaro Pedrosa, adjunto a la dirección asistencial; María Luisa Brandt, gerente de Povisa; Juan José Muñoz Benito, jefe de los servicios médicos de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM); Andrés Marcuño, director de Planificación y Sistemas, y Fernando Mosquera, vicepresidente de la Federación Gallega de Balonmano y médico de Povisa.

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos

Proyecto Recupera

Proyecto Instalación térmica

Programa Operativo de Empleo Juvenil

Cómo llegar a Povisa