Comunicación

Un total de 71 trabajadores eventuales de Povisa serán indefinidos a partir del 1 de enero

El consejero delegado de Ribera Salud ha comunicado esta mañana a la plantilla esta medida, que se enmarca dentro de los objetivos del grupo de proporcionar estabilidad y consolidar el empleo 

Vigo, 18 de diciembre de 2019.- El consejero delegado de Ribera Salud, Alberto de Rosa, ha comunicado este miércoles a 71 trabajadores eventuales del hospital Povisa que a partir del 1 de enero de 2020 sus contratos serán de carácter indefinido. La decisión del grupo Ribera Salud se produce con el objetivo de proporcionar estabilidad a la plantilla y consolidar el empleo.

 La medida, anunciada por De Rosa en un encuentro celebrado esta mañana en el salón de actos de Povisa, ha sido muy bien acogida por todo el colectivo de trabajadores del hospital y, en concreto, por los 71 empleados a los que beneficia, que pertenecen a diferentes categorías: Enfermería, Auxiliares de Enfermería, Técnicos y personal de Mantenimiento y Limpieza. La plantilla de Povisa, el hospital privado más grande de España, asciende a unos 1.500 trabajadores. 

En las reuniones con los trabajadores, tras la compra de Povisa por parte de Ribera Salud, Alberto de Rosa ya había destacado la enorme valía del equipo humano de Povisa y el compromiso del grupo con la estabilidad y el empleo, apuesta que ha querido materializar ahora con la decisión anunciada hoy. 

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos

Proyecto Recupera

Proyecto Instalación térmica

Programa Operativo de Empleo Juvenil

Cómo llegar a Povisa