Comunicación

Povisa, premiado como el mejor centro sanitario privado de Galicia

La directora de Calidad y Enfermería, María Antonia Muñoz, ha recogido el galardón esta tarde durante la gala de la IV Edición Premios á Sanidade de Galicia celebrada en Santiago de Compostela

Vigo, 20 de febrero de 2020.- El hospital Povisa ha sido reconocido esta tarde como mejor centro sanitario privado de Galicia en la IV Edición Premios á Sanidade, organizados por Redacción Médica. El galardón ha sido recogido por la directora de Calidad y Enfermería, María Antonia Muñoz, en una gala celebrada en el hotel Hotel Monumento San Francisco de Santiago de Compostela a la que han acudido responsables de Povisa y del grupo Ribera Salud.

“Quiero dedicar este premio a todos los profesionales de Povisa, que todos los días dan lo mejor de sí mismos para conseguir ser líderes en calidad y seguridad al paciente. Y sobre todo agradecérselo a los pacientes que nos eligen porque día a día nos obligan a ser mejores”, ha indicado María Antonia Muñoz tras recoger el galardón.

Redacción Médica ha celebrado por cuarto año consecutivo la entrega de estos galardones, con los que reconoce las iniciativas de mayor interés, las mejores prácticas y las trayectorias más destacadas del sector sanitario en Galicia a través de un total de trece categorías entre las que se encuentra la de mejor centro sanitario, con la que ha sido distinguido el hospital Povisa. Los reconocimientos han sido elegidos por un prestigioso jurado conformado por representantes de diferentes ámbitos del sector sanitario.

 

 

 

#Covid19 ¿Quieres dejar un mensaje?

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos Rehabilitación

Comisión de docencia

Trabaja con nosotros

Congresos y jornadas

Cómo llegar a Povisa