Comunicación

Povisa homenajea a las mujeres con el single “Guerrera”, compuesto por una profesional de Ribera Salud

El grupo promociona y graba un videoclip de la canción de Shani Ormiston, cantante, compositora y profesional de uno de sus hospitales

El 70% de la plantilla de Ribera Salud está formada por mujeres y hasta 111 ocupan puestos de responsabilidad en la organización

Vigo, 6 de marzo de 2020.- Povisa ha apostado por homenajear a las mujeres con la promoción y grabación del videoclip de la canción “Guerrera”, compuesta por una profesional de Ribera Salud, Shani Ormiston.

En el Día Internacional de la Mujer, el grupo ha querido visibilizar su compromiso con las profesionales, que son el 70% de su plantilla, y su implicación con las políticas de igualdad y conciliación.

Bajo el título “Guerrera”, Shani, la cantante, acompañada por Eva, Mar, Maribel y Sara, todas ellas profesionales del grupo Ribera Salud, visibilizan que la vocación, el trabajo en equipo y el esfuerzo son compatibles con la conciliación y entrega al servicio a los pacientes.

Ribera Salud está formado mayoritariamente por mujeres y tres de los cuatro grandes hospitales del grupo están dirigidos por ellas, como en el caso de Povisa con María Luisa Brandt, gerente del hospital, y hasta 111 ocupan puestos de responsabilidad en la organización. Poner en valor a la mujer es un compromiso estratégico, no solo en fechas señaladas, sino en el día a día de una compañía que apuesta decididamente por la igualdad de oportunidades a través de sus planes de Igualdad y medidas de conciliación, para hombres y mujeres.

En este sentido, la organización tiene implantadas políticas encaminadas a la conciliación de la vida familiar y profesional como la posibilidad de solicitar permisos sin sueldo, las excedencias con reserva de plaza, la flexibilidad horaria y el plus de guardería.

La canción y el videoclip, grabado en uno de sus hospitales, tiene el objetivo de inspirar a hombres y mujeres a que persigan sus sueños y hagan realidad sus aspiraciones profesionales sin renunciar a la conciliación familiar.

Puedes visualizar el videoclip de Shani Ormiston, “Guerrera”, en este enlace: https://youtu.be/bCRTt480DJ0

 

#Covid19 ¿Quieres dejar un mensaje?

Ayúdanos a mejorar

Vídeos educativos Rehabilitación

Comisión de docencia

Trabaja con nosotros

Congresos y jornadas

Cómo llegar a Povisa